Álex Conde no renovará con el Haro Deportivo

El mejor jugador de la pasada temporada en la tercera riojana se ha despedido del club blanquinegro a través de las redes sociales. El Haro Deportivo también ha hecho oficial su no renovación
Álex Conde intenta controlar un balón ante un defensor del Pradejón.

“Hoy me despido del Haro Deportivo. Sólo quiero dar las gracias a la afición y a la gente de allí por tratarme como si fuera uno más de los vuestros y por el apoyo incondicional a la plantilla en las buenas y las malas”. Así arranca la carta de despedida lanzada por Álex Conde a modo de despedida a través de su perfil de Twitter. El jugador ha aceptado una oferta “irrechazable” de la Gimnástica Segoviana.

En la asamblea de socios de este pasado lunes, el presidente Jesús Otero anunció que Conde tenía sobre la mesa una oferta de renovación y que el club entendía que se podía hacer “un esfuerzo extra porque el jugador ha mostrado un gran nivel”. No obstante, el atacante ha decidido no aceptar la oferta y se despide de Haro dando las gracias al club y al Skuadron.

Conde se va a la Gimnástica Segoviana

“Ojalá este año el equipo os pueda dar más alegrías que las que os dimos la pasada temporada. Vuestro empuje es ese plus que todo equipo necesita para llegar lejos, no dejéis de empujar nunca. Estoy seguro de que no lo haréis. Los demás, ya os he dicho, seguid trabajando así porque seguro que van a llegar cosas buenas. Un abrazo fuerte y hasta pronto”, finaliza Conde su carta de despedida. El Haro Deportivo también ha querido hacer oficial la no renovación del jugador.

La carta de despedida de Álex Conde