Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo: “Los chavales han estado de 12 este domingo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo: “Los chavales han estado de 12 este domingo”

El técnico del Haro Deportivo valora "con nota" el triunfo de su equipo ante la SD Logroñés en un partido que exigió mucho a sus jugadores

“Lo que hemos buscado y hemos trabajado se ha visto en el campo”. Aitor Calle se mostró ayer muy contento con el trabajo de sus jugadores en un partido que les exigió mucho ante un rival directo como es la SD Logroñés. “Estoy feliz porque los jugadores han creído en una idea. Hemos conseguido los objetivos: sexto triunfo consecutivo y hemos ganado a un rival directo”.

Además, el triunfo fue “sufrido” y eso también deja un buen regusto en la boca. “También estoy feliz porque el partido ha sido bonito de ver y la victoria final es toda una alegría. Creo que la afición ha disfrutado mucho”.

“No creo que vayamos a ganar partidos fácil”

El Haro apretó desde los primeros minutos a una SDL que apenas inquietó el marco de Sobrón en el primer tiempo. 45 minutos de increíble desgaste que supo valorar Calle: “Hay que reconocer que los chavales han estado de 12. Asumen responsabilidades, son valientes y espero que esto nos dé confianza para próximas citas”.

Aitor Calle y David Ochoa se saludan antes del inicio del encuentro | Foto: Donézar Fotógrafos

Calle tiene claro que éste es el camino. “Hay que seguir con esta línea. Creo que el equipo tiene que crecer más, y no creo que vayamos a ganar partidos fácil. Hay que saber aguantar, saber estar y también nos tocará sufrir”.

Sobre el segundo tiempo en el que la SDL estuvo a punto de empatar con una falta lanzada al larguero y una doble y clara ocasión que desbarató Sobrón por dos veces, Calle también reconoció el esfuerzo realizado por sus jugadores en el primer tiempo. “Es normal. La presión que hemos hecho en los primeros 45 minutos, los jugadores han corrido muchísimo, pero por suerte todo ha salido bien”.

Calle también contestó a las preguntas sobre las bajas que acumula el equipo y cómo jugadores como el canterano Unai Arguiarro han sabido aprovechar la oportunidad: “Son chavales de la casa y eso no se paga con dinero. Es de valorar que a pesar de las bajas sigamos ganando”.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...