Aimar se marcha ‘a probar’ a Tailandia

'No sé si será definitivo o temporal, lo único seguro es que estaré un mes fuera y al cabo de ese tiempo tendré que decidir', ha escrito el jugador del Haro Deportivo a través de su perfil de Instagram.
Aimar da un pase ante un defensor del Náxara.

‘No ha sido fácil la decisión, pero tras años rondando la idea de salir fuera, finalmente he decidido darme la oportunidad de ver realmente lo que es. No sé si será definitivo o temporal, lo único seguro es que estaré fuera un mes y al cabo de ese tiempo tendré que decidir. Por eso no sé si el partido de hoy (Calasancio) ha sido mi último partido de la temporada con el Haro’. Así ha explicado Aimar Gulín, a través de su perfil de Instagram, su decisión de marcharse a la liga tailandesa ‘a probar’. ‘Me ha surgido esta oportunidad y quería aprovecharla por coger experiencia fuera y seguir aprendiendo idiomas que es algo muy importante para mi futuro’, ha dicho el jugador a HARO DIGITAL.

La oportunidad de marcharse a Tailandia le llega a Aimar a través de ‘un amigo de confianza’. ‘Allí voy a probar con varios clubes y ellos decidirán’, asume el mediocampista. El Haro Deportivo, por su parte, equipo con el que ha jugado durante 7 temporadas en dos épocas distintas le deja las puertas abiertas por si decide volver. De hecho, Aimar no quiere decir adiós definitivamente. ‘Como no lo sé, no me quiero despedir por el momento, pero entiendo que la gente debía saberlo ya que en Haro se me ha tratado a mí y a mi familia siempre de manera espectacular, tanto compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, Skuadron, familiares de compañeros y gente de Haro en general’, ha escrito a través de Instagram.

‘De momento sólo me queda agradecer a mi familia, mis amigos, compañeros, miembros del club y cuerpo técnico todo el apoyo mostrado en mi decisión. Os deseo toda la suerte del mundo’.

Aimar Gulín es historia viva de la época reciente y más brillante de un Haro Deportivo que ha jugado todos los ‘playoffs’ de la última década, disputado cuatro finales por el ascenso directo a la Segunda División B y participado en la Copa del Rey a gran nivel.