Aficionados del Haro Deportivo muestran su apoyo a Martín Gómez

Antes del entrenamiento de este martes, decenas de aficionados blanquinegros se han congregado a las puertas de El Mazo para arropar al defensa jarrero que fue denunciado en comisaría por un jugador del CD Berceo

La afición del Haro Deportivo continúa demostrando su apoyo a Martín Gómez. Lo hizo el pasado domingo en el minuto 40 del partido ante el CD Pradejón, y este martes, antes del entrenamiento del equipo, lo ha vuelto a hacer con una concentración pacífica con la que ha querido arropar a su jugador.

La plantilla del Haro, con Martín Gómez a la cabeza, ha salido a las puertas del estadio para agradecer el gesto de los aficionados que se habían congregado y el propio jugador ha dado las gracias: “Muchas gracias por todo el apoyo que la gente me está dando y ya veréis como todo esto acaba bien y pronto”. El que también ha mostrado su agradecimiento en nombre de la plantilla ha sido el entrenador Julio Aranzubía.

Te puede interesar: Los aficionados del Haro Deportivo no entienden “qué se pretende con la denuncia”

Después del partido jugado en La Isla, Ruiz-Olalde, jugador del CD Berceo, denunció a Martín Gómez “por un puñetazo”. Por su parte, el defensor del Haro Deportivo, en distintos medios de comunicación, calfició la acción como “un lace del juego” que debería haberse quedado en el campo.

Más imágenes