La Vieja Bodega suena a rock

'Aurora & The Betrayers' fueron los protagonistas de una noche "mágica" en el restaurante de Casalarreina con motivo de su 25 cumpleaños
'Aurora & The Betrayers' fueron los protagonistas de una noche "mágica" en el restaurante de Casalarreina con motivo de su 25 cumpleaños

El pasado viernes, La Vieja Bodega celebró su 25 cumpleaños con un concierto de rock que reunió a unos 250 asistentes. ‘Aurora & The Betrayers’ fueron los verdaderos protagonistas de una noche “mágica”, como la define el responsable del restaurante de Casalarreina, Ángel Pérez Aguilar.

Aunque aún queda alguna cita del programa por el 25 aniversario, la música en directo del grupo era, sin duda, el “broche de oro”. “Es un cierre perfecto y era un sueño tenerles en La Vieja Bodega. Un sueño que se ha hecho realidad”, confiesa Pérez Aguilar, gran admirador de la banda de rock and roll.

Una velada para disfrutar y bailar

Fue una noche divertida, llena de música y gastronomía, en la que La Vieja Bodega cumplió con uno de sus lemas: “Juntar a amigos y conocidos en una velada para divertirse”.

La Vieja Bodega suena a rock 1

Antes del concierto, con el que el público disfrutó y bailó al ritmo de la voz de Aurora y de la música de los Betrayers, los asistentes cargaron pilas a base de productos de la tierra como el chorizo riojano, el Queso Camerano o el vino, tortilla de patata, morcilla, hamburguesita de rabo de toro, risotto y postre.

Aurora García, en nombre de la banda y copa de Rioja en mano, dio las gracias a los asistentes y especialmente a Ángel por darles la oportunidad de tocar en un escenario único. “Por otros 25 años y que los veamos”.

Galería de imágenes