Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Vieja Bodega de Casalarreina pone en marcha la nueva temporada de celebraciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega de Casalarreina pone en marcha la nueva temporada de celebraciones

La Vieja Bodega trasladó la primavera al interior del salón con una decoración al estilo de un "sueño de una noche de primavera"

El salón de celebraciones del restaurante La Vieja Bodega, en Casalarreina, se convirtió, por un día, en un jardín al más puro estilo de un “sueño de una noche de primavera”, gracias a la colaboración de la ‘wedding-planner riojana’, Lorena Manzanos.

Raquel y Alejandro fueron los encargados de inaugurar hace unas semanas la temporada de bodas en La Vieja Bodega, con una decoración muy particular y personalizada, para que sus invitados pudieran disfrutar de un jardín primaveral a la vez que degustaban el menú elegido especialmente para un día como el de su boda, y elaborado íntegramente en las cocinas del restaurante.

Mimo y detalles

No sólo las flores fueron las protagonistas de la decoración, también las verduras de la tierra tuvieron su lugar especial para acompañar al resto de detalles cuidados con mucho mimo por el personal del restaurante ubicado en Casalarreina.

Desde La Vieja Bodega ofrecen una variedad de decoraciones para las celebraciones, ya que se apoyan en diferentes weddings-planners de La Rioja, para adaptarse a lo que los novios deseen en ese día tan especial donde los protagonistas serán ellos.

Pero no sólo los detalles se centran en la decoración interior. Gracias a su jardín, la entrada a la celebración ya augura lo que va a deparar el evento. Cada detalle es cuidado al milímetro, y si el tiempo acompaña, puedes esperar a los protagonistas del evento en su cuidado jardín, degustando unos deliciosos canapés con un buen vino de Rioja, a la vez que compartes risas y anécdotas con el resto de invitados y amigos.

Una vez que los protagonistas del festejo entran en el salón donde tiene lugar el banquete, comienza el festín de viandas elegidos con mimo para la ocasión. El personal de sala es el encargado de comenzar el baile de platos a degustar, prestando especial atención a cualquier demanda que pueda requerir alguno de los invitados.

Finalizado el ágape, y con los cuerpos ‘entonados’, los contrayentes y sus invitados pasan a la estancia donde tendrá lugar el baile y la continuación de la fiesta, acompañada de música, bar, y si los protagonistas lo requieren, algún ‘candy’ o ‘salty-bar’ cuidando que los detalles vayan acordes a la temática de la boda.

Más imágenes