Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega celebra una actividad solidaria en favor de la Fundación Síndrome de Dravet
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega celebra una actividad solidaria en favor de la Fundación Síndrome de Dravet

Este lunes, el restaurante de Casalarreina acogerá una actividad solidaria en colaboración con el grupo 'Cocinar a ciegas' y con la participación del escritor Andrés Pascual
Foto: Unai Maraña

Cocinar a ciegas para el Dravet. Así se puede resumir la actividad que tiene preparada La Vieja Bodega para este lunes. Se trata de una actividad solidaria, divertida y diferente, con la colaboración del grupo ‘Cocinar a ciegas, ¡Atrévete a cocinar con nosotros!’ en la que se recreará la novela de Andrés Pascual, ‘A merced de un Dios salvaje’.

En ella se realizará una pequeña lectura en ‘braille’ en los calados del restaurante de Casalarreina y también se degustará un delicioso tentempié. Habrá una tertulia literaria con el autor riojano, Andrés Pascual, y después los participantes disfrutarán de una cena preparada por los miembros de ‘Cocinar a ciegas’, a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet. Todos los beneficios se entregarán a esta fundación.

El síndrome de Dravet es una encefalopatía epiléptica de grado muy severo que se inicia en el primer año de vida, con crisis habitualmente desencadenadas por la fiebre, a las que sigue una epilepsia farmacorresistente. A partir del segundo año, tiene lugar un enlentecimiento del desarrollo cognitivo del niño.

Comentarios