La Laurel lanza su nueva guía de pinchos

La nueva edición contiene 67 pinchos estrella de los bares y restaurantes que dan vida a la zona de La Laurel de Logroño
El presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona La Laurel, Adolfo Sáenz, posa con la nueva guía.

La Asociación de Hosteleros de la Zona de La Laurel ha lanzado una nueva edición de la Guía de Pinchos Zona La Laurel. Como en años anteriores, se trata de un pequeño libro de bolsillo en el que se detallan los 67 pinchos estrella de los bares y restaurantes que dan vida a la Zona de La Laurel, compuesta por la calle Laurel, San Agustín, Albornoz y Travesía de Laurel. Se trata de la única zona gastronómica distinguida como Zona de Interés Turístico Regional.

En cada página de esta guía, el visitante podrá encontrar no solo el pincho más destacado de cada establecimiento, sino también otros datos de interés como la​ubicaciónexactade cada bar o restaurante o la imagen de su fachada, para un mejor emplazamiento. Además, gracias a la Guía de Pinchos, el visitante también podrá saber si el local dispone de Bonopinchos, oferta de comida vegana o productos libres de gluten.

100.000 ejemplares

En esta ocasión se han impreso un total de ​100.000 ejemplares que ya se encuentran en las calles de nuestra ciudad, repartidos en la Oficina de Turismo, los bares y restaurantes participantes, y los hoteles y bodegas que han colaborado en la edición de este indispensable en el turismo de la ciudad.

Los pinchos de La Laurel dan también la vuelta al mundo gracias a las ​ferias y eventos a los que acude Turismo de La Rioja​, donde siempre promocionan la gastronomía de la comunidad y la famosa Zona de La Laurel con ayuda de estos pequeños libretos.

El paso de los años, el buen hacer de los hosteleros de la Zona y el boca a boca han conseguido que La Laurel no sólo ofrezca pinchos, sino que se ha convertido en una experiencia completa en la que la gastronomía, el vino y el ambiente en las calles son una seña de identidad de Logroño y un reclamo para su turismo.

Todo listo para San Mateo

La Zona de La Laurel se convierte durante las fiestas de San Mateo en un uno de los centros neurálgicos de la fiesta. Un espacio único y emblemático en el que vivir las fiestas con la familia y los amigos. El lugar de reunión se traslada al aire libre y desde primera hora del día, los logroñeses, riojanos y visitantes disfrutan en nuestras calles de las fiestas más importantes de la vendimia. Vermut, comida, vermut torero, tapeo, cenas y copas por la noche.

Su oferta es tan amplia como los gustos de los visitantes, que encuentran en los establecimientos de la Zona de La Laurel, el más amplio abanico de posibilidades de ocio y gastronomía.

Comentarios