Cata de quesos y vino este martes en La Arboleda del Sur con Valenciso

Los participantes disfrutarán del amplio y variado mundo de los quesos en una cata comentada por una de las mayores expertas en queso y vino de España
En la imagen. Guillermina Sánchez-Cerezo, que impartirá la cata comentada de quesos y vino de las Experiencias Valenciso 2019.

Este martes, La Arboleda del Sur de Ezcaray acoge una cata de queso y vino de la mano de la experta Guillermina Sánchez-Cerezo, una cita que se enmarca dentro del programa de las Experiencias Valenciso 2019.

Los participantes disfrutarán del amplio y variado mundo de los quesos en una cata comentada por una de las mayores expertas en queso y vino de España, que transmite con pasión la riqueza de este producto gastronómico. Durante la cata se degustarán seis singulares quesos.

Desde su amplia experiencia, Sánchez-Cerezo contará cómo el mundo del queso no cumple reglas fijas, cómo evoluciona, sus diferencias por tipos de leche, por cantidad de materia grasa, por tiempo de maduración y por textura.

La cata comentada se celebrará este martes en La Arboleda del Sur de Ezcaray, en un entorno en plena naturaleza y con el buen hacer de la familia Paniego. Se degustarán también unos pinchos, acompañados por Valenciso Reserva 2012. Para más información y reservas, está también disponible el teléfono 941 304 724.