Un Voley-Calle por todo lo alto en su 25 aniversario

Los jardines de la calle de El Mazo acogieron el pasado sábado una nueva edición del torneo popular organizado por el Haro Rioja Voley y que contó con un récord de participación. Más de 60 equipos lucharon por la victoria final

El XXV Voley-Calle del Haro Rioja Voley reunió en El Mazo el pasado sábado a más de 80 participantes distribuidos en 62 equipos que lucharon por la victoria final en este torneo popular que vivió una edición muy especial. Se prepararon para la competición en los jardines de la calle El Mazo hasta cuatro pistas en las que compitieron los diferentes equipos inscritos.

En categoría masculina la victoria fue para la pareja formada por Óscar López Troncoso y Manuel Corral. En categoría femenina, el triunfo final se lo llevaron Alba Gómez e Itziar Aldea. En el mixto, la pareja formada por Itziar Aldea y Gerardo Méndez consiguieron subirse a lo más alto del podio.

Los ganadores | Fotos: Haro Rioja Voley

El club quiere agradecer su participación a todos los equipos que disfrutaron del voleibol con nosotros y a todos los colaboradores que hicieron posible la disputa de esta edición tan especial del Voley-Calle.

Galería de imágenes