El Rollo festeja el triunfo de La Calzada sobre el San Marcial

Los de Josean García, con varios jarreros en sus filas, han vencido 2-0 al San Marcial en una gran tarde de fútbol en Santo Domingo. Abrió el marcador Miguel en la primera parte, y Rioja sentenció en la segunda ante unos 300 espectadores.

La Calzada sigue poniendo tierra de por medio con respecto a los puestos de peligro. Tras un empate y una derrota, los de Josean García se han impuesto por 2-0 al San Marcial de Juan Carlos Herrero. Primera parte disputada en la que, eso sí, ha sido La Calzada la que ha llevado el peso en ataque. A la media hora, el primer gol. Pase entre líneas de Toco que aprovechó Miguel para zafarse del portero rival y abrir el marcador.

En el comienzo de la segunda parte, apretó el San Marcial, tirado por jugadores experimentados como Salazar y Jorge Herreros, y a punto estuvo de llegar el empate. Pero La Calzada se quitó esa presión inicial para empezar a llegar arriba con peligro. En una gran jugada de Madrigal por banda izquierda, llegó el definitivo 2-0. Su pase lo controló Rioja en el área y con la puntera del pie anotó el segundo gol. El resultado no se movió más, y los de Josean García ya están 9 puntos por encima de los puestos de descenso.

Galería de imágenes