Este pasado sábado tuvo lugar en Haro la primera edición del Torneo de Esgrima Ciudad de Haro para menores de 15 años, organizado por la Sala de Armas de Haro. Acudieron casi 50 participantes entre chicos y chicas llegados de clubes representativos de ciudades como Burgos, Pamplona, Santander, Zaragoza y Logroño.

En espada femenina, el podio terminó configurado por las tiradoras Beatriz Rangel (Club de Esgrima Aragón), África Barragán (Sala de Armas de Haro), Carla Espinosa (Sala de Esgrima de Burgos) y María Rodrigo (Sala de Esgrima de Burgos). Por su parte, Iñigo Eguiluz (Sala de Esgrima de Burgos), Javier de los Mozos (Sala de Esgrima de Burgos), Marcos Angulo (Sala de Armas de Haro) y Diego López (Sala de Esgrima de Burgos) fueron los mejores en categoría masculina.

De la sala jarrera también participaron en este torneo, que transcurrió durante unas tres horas, Diego Losada, Paula Peciña y Jacobo Ruiz. Los otros riojanos llegaron de la mano de la Sala de Armas de Logroño: Iván Viguera, Rafael Ganuza, Diego Montalvo, Rodrigo Fernández, Hernán Rodríguez, Pablo Gómez y Lola Estevez.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.