El pelotón del Club Ciclista Harense se pone en marcha

El club ha iniciado este domingo su programación de salidas cicloturistas para este 2017. Entre las citas especiales, el homenaje a Antonio Hormilla del próximo 11 de junio y el Memorial Álvaro Fernández-Vuelta a La Rioja Alta del 1 de julio.

El Club Ciclista Harense ha iniciado este domingo su programa de salidas cicloturistas ‘Haro, Costa del Vino’ para este 2017. En concreto, la sección A del club arrancó este calendario con una ruta de 74 kilómetros por localidades como Zarratón, Cidamón, Ochánduri, Cuzcurrita, Tirgo y Anguciana, entre otras. Por su parte, la sección B realizó un recorrido de unos 50 kilómetros pasando por municipios como Tirgo, Santo Domingo de la Calzada, Bañares y Zarratón, entre otros.

El Memorial Álvaro Fernández se disputará el 1 de julio

Durante este mes de marzo, el club tiene programadas otras tres salidas (12, 19 y 25 de marzo) para sus secciones A y B. Además, el 11 de junio, las dos secciones homenajearán al que fuera uno de los primeros presidentes del club, promotor y participante habitual de estas salidas cicloturistas, Antonio Hormilla, fallecido en 2014. El club despedirá la temporada el 24 de septiembre, aunque antes, el 1 de julio, tendrá lugar una edición más del Memorial Álvaro Fernández-Vuelta a La Rioja Alta que tendrá su meta en la localidad de Villalba de Rioja.

Salidas y kilómetros totales
Sección A: 30 salidas
Desde la plaza de La Paz
Kilómetros totales: 2.674

Sección B: 30 salidas
Desde la plaza de Castañares de Rioja
Kilómetros totales: 1.874

Galería de imágenes