Orgullo de afición

El Haro Deportivo y el Haro Rioja Voley tienen que estar más que orgullosos de sus respectivas aficiones. Las dos tomaron Logroño este pasado fin de semana con motivo de los partidos ante Sociedad Deportiva Logroñés y Naturhouse.

No ha sido un buen fin de semana en lo que se refiere a resultados para el Haro Deportivo y para el Haro Rioja Voley. Los blanquinegros salieron derrotados de Las Gaunas (4-1 ante la SD Logroñés), y las azules, a pesar de plantar cara a las líderes de la Superliga Iberdrola, no pudieron traerse nada positivo de Lobete. Eso sí, los dos equipos tienen que estar más que orgullosos de sus respectivas aficiones. Algunos seguidores jarreros hicieron incluso doblete: el sábado con el voleibol y el domingo con el fútbol.

La ‘marea azul’ animó Lobete como nunca (hasta la presidenta del Naturhouse Ciudad de Logroño felicitó a los seguidores del Haro Rioja Voley tras el partido) y la afición blanquinegra (una de las más fieles de la tercera riojana) también estuvo presente en Las Gaunas y animó a sus jugadores hasta el final, a pesar del resultado. Seguidores blanquirrojos reconocieron después del encuentro que había sido una de las mejores entradas de la temporada.

Galería de imágenes