Javi Martínez se abraza a varios aficionados tras anotar el quinto penalti de la tanda.

El Náxara estará en la gran final por el ascenso a la Segunda División B tras eliminar al CP Villarrobledo en otro partido jugado de tú a tú. Se adelantaron los visitantes gracias a una jugada a balón parado que remató de cabeza Calle a los 25 minutos. Se adelantaban los manchegos, pero el Náxara no iba a dar su brazo a torcer en ningún momento. Tiró de orgullo y ganas, y apoyado por una afición que llenó La Salera comenzó a meter al Villarrobledo en su campo.

Pero el gol no iba a llegar hasta la segunda parte. Antes avisó el Náxara con dos remates de Javi Martínez y Lozano, pero el que sí que acertó fue Rojo, autor de otro gol clave. Salió del banquillo en el minuto 74 y tan sólo dos minutos después cabeceó un centro al área para poner el 1-1 que iba a ser definitivo.

Porque el resultado no se iba a mover más. Ni en los minutos que quedaron hasta el 90 ni tampoco en la prórroga. Aunque, eso sí, en esos 30 minutos, Náxara y Villarrobledo pudieron haber roto la igualada. Primero los manchegos con un remate de Calle que repelió la defensa local y luego Lozano con un gran zurdazo dentro del área que despejó a córner Javi López. Al final, los 11 metros iban a decidir el ganador. Raúl Heras acertó con el lanzamiento de Fernando y Javi Martínez transformó el quinto que pone al Náxara en la gran final por el ascenso a la Segunda División B. Locura en La Salera.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 19 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)