Laura Cid, Guapa de Bilibio

Como primera dama ha sido designada Erika Barriocanal y Sara Varela como segunda dama. Los nombramientos han tenido lugar durante la celebración del Primer Domingo de Septiembre que organiza la Cofradía de San Felices

Los Riscos de Bilibio han acogido una animada nueva edición del Primer Domingo de Septiembre que organiza la Cofradía de San Felices. Degustaciones de marisco jarrero y patatas a la riojana, de vermut Martínez-Lacuesta ofrecido por la Peña Cachondeo, charangas, juegos y concursos para los más pequeños en una jornada que también ha contado con la tradicional Subida a San Felices que organiza la Agrupación Deportiva Haro o el concurso de paellas. El buen tiempo y la gran afluencia de público en la hora clave del mediodía han hecho el resto.

Durante la celebración de la romería se ha nombrado también a la Guapa de Bilibio 2017: Laura Cid (18 años), jugadora de la cantera del Haro Rioja Voley y campeona de La Rioja de voley-playa. Como primera dama se ha elegido a Erika Barriocanal, de 22 años, y como segunda dama se ha nombrado a Sara Varela, de 18 años, que estudia Segundo de Bachillerato en el IES Ciudad de Haro. El Primer Domingo de Septiembre marca ya la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Vega.

Galería de imágenes