La pista central del circo en el que se convirtió el claustro del Hotel Los Agustinos de Haro | Foto: Donézar

El claustro del Hotel Los Agustinos se transformó este viernes en el mayor espectáculo del mundo. La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro, que se abrió ayer y que celebrará hoy su segunda jornada, se centra en el circo de época. Además, durante el espectáculo central con bailes, música, malabarismos, danza, humor y hasta una batucada que poco o nada tiene que ver con el circo, 14 bodegas de Haro presentan sus nuevas añadas de vino en un espacio en el que se podrán degustar estos vinos de nueva comercialización y en el que promocionan también sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

Esta nueva edición del Carnaval del Vino ha contado también con la presencia de varios medios de comunicación de ámbito nacional especializados en gastronomía y viajes, entre ellos, RNE o Viajes de Primera, que llegan hasta La Rioja para cubrir el evento y conocer también otros recursos turísticos que ofrece la región. Durante la jornada del viernes, los periodistas visitaron las bodegas de CVNE y La Rioja Alta, y durante este sábado conocerán Bodegas Muga. Además de ello, estos prescriptores tienen programadas catas y maridajes, y también disfrutarán de una sesión de vinoterapia, entre otras actividades.

Varios medios de ámbito nacional, especializados en la gastronomía y los viajes, cubrieron el espectáculo

 

El aforo máximo permitido al Carnaval del Vino es de unas 500 personas en cada una de las sesiones, que tienen una duración aproximada de dos horas y que arrancan a partir de las 20:40 horas (la apertura de puertas es a las 20:00 horas). Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.

Galería de imágenes | Donézar

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.