Las imágenes de la jornada de puertas abiertas del Haro Deportivo

La pista de patinaje de El Mazo ha acogido esta jornada con la que el club ha continuado con su campaña de socios y ha ofrecido diversión para los más pequeños de la casa con distintos juegos y sorteos

El Haro Deportivo ha celebrado este domingo en la pista de patinaje de El Mazo una jornada de puertas abiertas en la que los más pequeños de casa han disfrutado con distintos juegos como hinchables o un billar con balones de fútbol, facilitados por Diverprix.

Además durante toda la jornada, en la que se ha continuado con la campaña de socios iniciada hace unas semanas, se han sorteado diferentes premios entre los niños y niñas que han participado en los distintos juegos. La intención de la directiva era presentar ante la sociedad jarrera la nueva temporada de fútbol, seguir haciendo socios y “hacer afición” entre los más pequeños.

En lo deportivo, el equipo volverá a los entrenamientos esta semana para preparar el primer partido de pretemporada que se jugará el próximo sábado 29 de julio en El Mazo contra el Aurrera de Vitoria a partir de las 11:00 horas. En cuanto a la plantilla, Julio Aranzubía aún no la da por cerrada y a los últimos refuerzos de Conde y Molluna podrían unirse alguno más.

Más imágenes