Continúan celebrándose los actos con motivo del Día del Libro. Este viernes, la sala Faro del Palacio de Bendaña, ha acogido un encuentro de lectura compartida a cargo de 50 alumnos de toda la secundaria del Colegio Sagrado Corazón. Entre otros textos, han leído las biografías y varios poemas de Gloria Fuertes y de Miguel Hernández. Los alumnos también han leído los textos ganadores en un concurso del centro y también relatos escritos por los propios alumnos de secundaria dirigidos a niños y niñas de infantil.

Los actos de esta programación, que conmemora los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes, continuarán este próximo domingo en el Teatro Bretón de los Herreros. A partir de las 12:30 horas, se pondrá en escena la obra de teatro infantil ‘Pistacho y cebolleta descubren a Gloria’, dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años. Este espectáculo tiene un precio de 3 euros para los mayores de 6 años y de 2 euros para menores de 6 años. Luego por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se pondrá en escena ‘Pistacho y cebolleta descubren a Roald Dahl’, dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años. Tiene un precio de 3 euros para mayores de 12 años y de 2 euros para menores de 12 años. Como indican desde el Ayuntamiento, en el caso de comprar de manera simultánea entradas para los dos espectáculos, el precio total será el siguiente: menores de 6 años (2 euros), niños entre 6 y 12 años (3 euros) y mayores de 12 años (5 euros).

El programa de actos se reanudará el próximo 2 de mayo con otro acto de lectura de historias, cuentos, canciones y acertijos de Gloria Fuertes en la sala Faro del Palacio de Bendaña y finalizará con teatro para escolares el próximo jueves 18 de mayo en el Bretón.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.