Continúan celebrándose los actos con motivo del Día del Libro. Este viernes, la sala Faro del Palacio de Bendaña, ha acogido un encuentro de lectura compartida a cargo de 50 alumnos de toda la secundaria del Colegio Sagrado Corazón. Entre otros textos, han leído las biografías y varios poemas de Gloria Fuertes y de Miguel Hernández. Los alumnos también han leído los textos ganadores en un concurso del centro y también relatos escritos por los propios alumnos de secundaria dirigidos a niños y niñas de infantil.

Los actos de esta programación, que conmemora los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes, continuarán este próximo domingo en el Teatro Bretón de los Herreros. A partir de las 12:30 horas, se pondrá en escena la obra de teatro infantil ‘Pistacho y cebolleta descubren a Gloria’, dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años. Este espectáculo tiene un precio de 3 euros para los mayores de 6 años y de 2 euros para menores de 6 años. Luego por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se pondrá en escena ‘Pistacho y cebolleta descubren a Roald Dahl’, dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años. Tiene un precio de 3 euros para mayores de 12 años y de 2 euros para menores de 12 años. Como indican desde el Ayuntamiento, en el caso de comprar de manera simultánea entradas para los dos espectáculos, el precio total será el siguiente: menores de 6 años (2 euros), niños entre 6 y 12 años (3 euros) y mayores de 12 años (5 euros).

El programa de actos se reanudará el próximo 2 de mayo con otro acto de lectura de historias, cuentos, canciones y acertijos de Gloria Fuertes en la sala Faro del Palacio de Bendaña y finalizará con teatro para escolares el próximo jueves 18 de mayo en el Bretón.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)