Se disputó en el Rioja Alta Golf Club de Cirueña este pasado sábado la segunda jornada del Torneo de Golf Amateur ‘El Correo’ que contó, esta vez, con la participación de casi 100 deportistas. Al campeonato aún le quedan por disputarse otras tres pruebas que se celebrarán a lo largo de los próximos meses y la gran final del próximo 21 de octubre de este año.

Esta segunda prueba estuvo dominada a los puntos por Luis Enrique Yarritu y Naroa Pellejero. De esta manera, la clasificación general está comandada por Pellejero y por Ignacio Abad, que terminó tercero de la primera categoría. En segunda, la mejor fue Naroa Pellejero.

En la categoría ‘scratch’ (clasificación por golpes), que reflejará qué golfistas son los mejores, Luis Enrique Yarritu y Kim Eun Hang terminaron en los primeros puestos de la clasificación masculina y femenina, respectivamente. Por detrás de Yarritu, concluyeron Iker Hiriart e Iñaki Rique. Ya en féminas, tras Eun Hang, finalizaron Nekane Echave y Susana Escobar-Noriega.

En la prueba juvenil de 9 hoyos, Pablo Sacristán fue el mejor de la jornada. Firmó su primer ‘birdie’ en el hoyo número 13. En la categoría de tres hoyos, para los jugadores más pequeños de la casa, Luca Scarcella fue el mejor de la clasificación.

Tras la disputa de esta segunda jornada, tuvo lugar en la casa club la tradicional entrega de premios y trofeos en la que participó el gerente del Rioja Alta Golf Club, Xavier Mota. Entre los premios, los ganadores recibieron obsequios aportados por los patrocinadores del torneo.

Próximas fechas

Además, ya están abiertas las inscripciones para la segunda prueba que se disputará el próximo 6 de mayo.

Cuarta prueba: 17 de junio
Quinta prueba: 29 de julio
Gran final: 21 de octubre

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 941 34 08 95 o en el correo electrónico info@golfrioja.com.

Galería de imágenes

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)