Honores para los deportistas del Kyoku Haro

El Palacio de Bendaña ha acogido la recepción oficial por parte de distintas autoridades municipales a los deportistas del club jarrero tras los éxitos logrados en el reciente Campeonato de Europa de Santa Susanna

Miembros de la corporación municipal, encabezados por la alcaldesa Laura Rivado, han querido agradecer al club Kyoku Haro cómo llevan el nombre de la ciudad jarrera por todo el mundo. La alcaldesa ha felicitado a sus deportistas por los recientes éxitos conseguidos en el pasado Campeonato de Europa y de España disputado en Santa Susanna (Barcelona). Rivado también les ha animado a seguir igual de cara al futuro. Para el concejal Rubén Salazar, estos jóvenes deportistas representan los valores “que nos caracterizan a todos los jarreros como son el esfuerzo, la constancia, el trabajo bien hecho y la dedicación”.

En el Europeo de kyokushin disputado en tierras catalanas, competición que también valió para el Campeonato de España en categorías inferiores, Miranda Dorado logró colgarse la medalla de oro e Iván Olarte la de plata. Por su parte, Danae Cimavilla logró la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en categoría senior.

Te puede interesar: Miranda Dorado se corona campeona de España de kyokushin

Durante el acto celebrado en la sala Faro, concejales de los distintos grupos municipales han querido mostrarles su apoyo y reconocerles el gran trabajo realizado.

El Kyoku Haro entrena en el Gimnasio Barrasa de la avenida de La Rioja y cuenta actualmente con unos 40 deportistas de distintas categorías. Aquellas personas interesadas en este deporte pueden pedir más información en el teléfono 941 311 923.

Desde el Ayuntamiento de Haro se les ha hecho entrega de un cuadro de la ciudad como símbolo de reconocimiento a los éxitos conseguidos.

Más imágenes