Haro enciende sus fiestas de junio

Por delante seis días de jolgorio con múltiples actos destinados a todos los públicos. Los festejos se han iniciado con el disparo del primer cohete a cargo de la Jarrera Mayor y con la entrega del bastón de mando a la Regidora Síndica, Lydia Arrieta
Cohete Haro 2019

Como dice la famosa cuña radiofónica de Paternina, “la fiesta está en calle”. Con el disparo del primer cohete anunciador a cargo de la Jarrera Mayor, Chenoa Abeytua, han arrancado en Haro las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Por delante, seis días llenos de jolgorio y de múltiples actos destinados a todos los públicos.

Durante esta semana festiva, el bastón de mando del Ayuntamiento estará en manos de la Regidora Síndica, Lydia Arrieta, que ha recibido la distinción de manos de la alcaldesa Laura Rivado, que ha felicitado las fiestas a todos los jarreros y visitantes desde el balcón de la Casa Consistorial. De la animación musical se ha encargado la charanga El Pijo y un grupo de mariachis, ‘Aires Mexicanos’, que ha hecho las delicias del público que se amontonaba en la plaza de la Paz y las calles aledañas. La fiesta no ha hecho más que comenzar.

Lydia Arrieta ya es oficialmente la Regidora Síndica.

Los actos programados en Haro para esta tarde

  • 19:00 horas: En el Teatro Bretón de los Herreros, Inauguración de la Exposición de Carteles de Fiestas y Batalla del Vino Infantil.
  • 19:30 horas: SOLEMNES VÍSPERAS, en la Parroquia de Sto. Tomás Apóstol, en Honor a San Felices, con la actuación de la Coral Polifónica de Haro. A continuación, ofrenda de flores Silvestres a nuestro Patrón, con la organización de la Peña Cachondeo y Cofradía de San Felices y la participación de las Peñas y Asociaciones.
  • 19:45 horas: En la Plaza Garrás, ESPECTÁCULO INFANTIL FAMILIAR POMPER AL AIRE LIBRE.
  • 20:00 horas: En la Plaza de la Paz DEGUSTACIÓN y vino de Rioja, organizada por la Peña El Sarmiento.
  • 20:30 horas: En la Plaza de la Paz, presentación de ORQUESTA PRINCESA.
  • 00:00 horas: En la Plaza de la Paz, actividad REY O BUFÓN, CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, organizado por Cruz Roja Juventud.
  • 00:00 horas: En la Plaza de la Paz, actuación de ORQUESTA PRINCESA.