Con la Jira en Fuente El Moro se puso final a una nueva edición de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Vega en Haro. Todavía faltaron después otras citas también entrañables como el entierro de la cuba, las carreras junto a los toros de fuego en la calle de la Vega o la verbena a cargo de Disco Móvil Diskóbolo, pero la Jira siempre se ve como que con ella los festejos llegan a su fin. Hasta el verano con sus temperaturas, pero eso parece que llegó antes de tiempo.

Eso sí, a pesar de lo que se temía, la meteorología respetó la fiesta, incluso hizo buenos momentos de sol, y el paraje pronto se llenó de jóvenes, cuadrillas y familias enteras que disfrutaron de la comida y por la tarde de la merienda.

Concurso de Calderetas de la Peña Los Veteranos

Antes de comer, se entregaron los premios de la nueva edición del Concurso de Calderetas, organizado por la Peña Los Veteranos. ‘Los Chambas’ se llevaron el primer premio, ‘Los Primos’ se coronaron segundos y el tercer premio recayó en la caldereta cocinada por Antonio Victoria y compañía. Fuera de los premios se quedaron los miembros de la Peña Iturri que llevaban ganando el certamen cuatro años seguidos.

Durante la Jira, se repartieron entre los jóvenes formularios y folletos de las campañas ‘No es No’ y de la prevención del consumo de alcohol y drogas.

Galería de imágenes

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 22 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)