Ha comenzado de manera oficial la segunda etapa de Julio Aranzubía como entrenador del Haro Deportivo. El equipo ha vuelto este lunes a los entrenamientos de cara al comienzo de la nueva temporada de la tercera riojana del próximo mes de agosto.

El entrenador najerino ha dirigido su primer entrenamiento con 20 efectivos y ha reconocido que aún quedan por llegar dos o tres refuerzos más. Entre ellos, el fichaje que más preocupa al equipo técnico es el de un portero ya que sólo se cuenta por ahora con Javi Pérez. Por delante apenas dos semanas antes del primer partido de pretemporada que se jugará el próximo 29 de julio en El Mazo ante el Aurrera de Vitoria.

Banner Entre Copas 2

Jornada de puertas abiertas para este domingo

Antes de este partido, el próximo domingo se celebrará en la pista de patinaje de El Mazo una jornada de puertas abiertas para que los socios que lo deseen puedan conocer a los jugadores del Haro Deportivo. La cita arrancará a las 10:00 y se prolongará hasta las 14:00 horas. Habrá actividades como hinchables, fútbol, música, futbolines, billar gigante, sorteos y diferentes juegos.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 10 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)