El capitán Txejo recibió el trofeo de manos de Víctor Ceular.

El Haro Deportivo ha alzado en El Soto de Casalarreina el trofeo de la nueva edición del Torneo Ceular. Los blanquinegros se han llevado la victoria final del triangular tras ganar por 1-0 a La Calzada en el primer encuentro y por 0-2 al Casalarreina en el segundo.

El gol del primer triunfo blanquinegro de la tarde lo firmó Sota tras una buena jugada de Iván Labrado por banda derecha. No se arrugó el equipo de La Calzada, bien posicionado sobre el césped y que jugó de tú a tú al conjunto entrenado por Julio Aranzubía.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Haro Deportivo 1 – La Calzada 0

En una jugada a balón parado iniciada por Txejo en el minuto 45 pudo llegar el 2-0, pero el portero Edu consiguió despejar el balón y mandarlo contra la madera.

Casalarreina 2 – La Calzada 0

En el segundo partido en el que se vieron las caras La Calzada y Casalarreina comenzó a hacerse visible la figura del colegiado, algo que afeó un triangular que había transcurrido sin problemas hasta el momento. Tras los dos goles anotados por Mario para el Casalarreina, el árbitro expulsó a Erick y los locales terminaron con 10. Pudo llegar el segundo de los amarillos, pero Asier despejó con agilidad un buen disparo de Porres.

Casalarreina 0 – Haro Deportivo 2

El tercer partido fue el de la consagración como protagonista del triangular del árbitro. Siguió complicándose la vida y tras dos buenas acciones de Baztán, por el Haro, y de Bene, por el Casalarreina, dejó a los locales con 9 por las expulsiones de Lucas y Sasha. La última la dictaminó tras ver penalti en una jugada dentro del área de Baztán. Desde los 11 metros no falló Txutxi y adelantó a los blanquinegros.

A pesar de la diferencia de efectivos sobre el césped, el Casalarreina continuó ofreciendo resistencia al Haro. Pero los de Aranzubía pudieron haber ampliado el marcador en sendas acciones de Baztán, Txutxi y Collado, cuyo disparo desde unos 25 metros se estrelló en el larguero y botó fuera de la línea de gol. Un tirazo que mereció haberse convertido en el 2-0. Un segundo gol que terminaría llegando poco después, firmado por Josebita. Con ese resultado se llegó a la conclusión de un triangular al que se dio carpetazo con la entrega de trofeos en la que participó la familia de Antonio Ceular, el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, y el presidente del club local, David Fernández.

Galería de imágenes

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)