FOTOS: Haro honra a su patrón

La parroquia de Santo Tomás ha acogido la tradicional misa solemne por el Día de San Felices y después la procesión ha recorrido las calles de Haro

Jornada solemne en Haro por el Día de San Felices. La ciudad jarrera ha honrado a su patrón con una misa solemne en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y después con la tradicional procesión por las calles de la ciudad jarrera, con la imagen de San Felices acompañada por las danzadoras de San Vicente de la Sonsierra y por la Banda Municipal de Música de Haro.

Han estado presentes, entre otros, el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, y el consejero Alberto Galiana, que han participado también en la entrega del Premio Jarrerismo al cardiólogo Javier Zueco.

Regresó la Banda Municipal de Música para participar en la procesión tras la ausencia del año pasado. Ha estado presente en las dianas del comienzo de la jornada y ha ofrecido un concierto en la plaza de la Paz. Ha interpretado el himno del Haro Deportivo, en homenaje a su ascenso a la Segunda B, el Himno del Vino, el himno a San Felices, fragmentos de Vega, la Jarrera y la Jota a San Felices, entre otros temas.

Los actos de esta tarde-noche por el Día de San Felices

  • 17:00 horas: En los Frontones de El Mazo, PARTIDOS DE PELOTA, organizado por el Ayuntamiento de Haro, con el siguiente programa:
    PARTIDOS CON NIÑOS DEL CLUB PELOTA HARO
    PARTIDO ESTELAR (promesas de la Federación Riojana de Pelota): PARAGUAYO V e IBÁÑEZ contra GARCÍA y MÍNGUEZ
  • 17:00 horas: En la Plaza de la Paz y aledañas ambientación musical a cargo de ROMANCE LATINO, actuación de boleros.
  • 19:30 horas: En la Plaza José Ruiz Extremiana “El Feo”, actuación Infantil con la obra BRUX EL MARCIANO, a cargo de Okarino Trapisonda.
  • 20:00 horas: En la Plaza de la Paz DEGUSTACIÓN de CHORIZO ESCALDADO y vino de Rioja organizada por la Peña Los Veteranos.
  • 20:30 horas: En la Plaza de la Paz, presentación de ORQUESTA TABÚ.
  • 22:45 horas: Desde la Plaza San Martín, salida de batucada ZOZONGÓ, para llegar hasta los Jardines de la Vega.
  • 23:30 horas: En los Jardines de la Vega, COLECCIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES PIROMUSICALES, a cargo de PIROTECNIA MEDITERRANEO a la conclusión regreso a la Plaza de la Paz con batucada ZOZONGÓ.
  • 00:00 horas: En la Plaza de la Paz, actuación de ORQUESTA TABÚ.

Galería de imágenes | Día de San Felices