Foto de familia del Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley se hizo el pasado sábado, tras la victoria frente al CVB Barça, la tradicional foto oficial con todos los equipos de su cantera. Hubo también oportunidad para mandar un mensaje de ánimo a la jarrera Paula Bezares.

Tras el triunfo del pasado sábado frente al CVB Barça (3-0), el Haro Rioja Voley realizó la tradicional presentación de todos los equipos de su cantera y después, se hizo la foto oficial de familia y con los patrocinadores, y las más pequeñas pudieron estar cerca de sus ídolos. Además, hubo también tiempo para mandar un mensaje de ánimo a Paula Bezares, estudiante del IES Ciudad de Haro y a la que recientemente se le ha diagnosticado leucemia. Rápidamente la ciudad jarrera se ha volcado con la joven, natural de Briñas, como ya lo hizo anteriormente cuando el jugador del Haro Deportivo, Iván López de Calle sufrió la misma enfermedad, de la que ya está recuperado.

El sábado, Haro-Aguere (18:00 horas)

En lo deportivo, las azules ya han vuelto al trabajo para preparar el partido del próximo sábado. El Haro volverá a jugar en casa. A partir de las 18:00 horas recibirán en El Ferial la visita del Aguere Tenerife, su verdugo en la pasada Copa de la Reina.

Galería de imágenes