Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Éxito de público en la segunda Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Éxito de público en la segunda Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Haro’

Las bandas asistentes en esta segunda edición han sido la Cofradía de Penitencia del Descendimiento de Tudela (Navarra), Banda de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante (Navarra), Cofradía de la Santa Vera Cruz de Briviesca (Burgos), Banda de San Pablo de Zaragoza y la anfitriona, la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro.

Se celebró con gran éxito de público la segunda edición de la Exaltación Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Haro’ que ha organizado la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro.

Las bandas asistentes en esta segunda edición han sido la Cofradía de Penitencia del Descendimiento de Tudela (Navarra), Banda de Nuestra Señora de la Asunción de Murchante (Navarra), Cofradía de la Santa Vera Cruz de Briviesca (Burgos), Banda de San Pablo de Zaragoza y la anfitriona, la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro. La organización ya ha emplazado a todos a la tercera edición de esta Exaltación Nacional de Bandas que tendrá lugar en 2018 y ha dado las gracias a través de las redes sociales a todos los asistentes y colaboradores.

Galería de imágenes