El Santo Entierro abarrota las calles del centro de Haro en el Viernes Santo

La procesión del Viernes Santo cierra prácticamente los actos de la Semana Santa en Haro a falta mañana de la Solemne Vigilia Pascual que se celebrará en la parroquia

A falta de la Solemne Vigilia Pascual que se celebrará este sábado en la parroquia de Santo Tomás, a partir de las 21:00 horas, el programa de actos con motivo de la Semana Santa preparado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz ha llegado este viernes a su fin.

Y lo ha hecho con una procesión del Santo Entierro que ha llenado las calles del centro de Haro. Así lo vaticinaba el aspecto que ofrecían las terrazas de los establecimientos hosteleros de la plaza de la Paz por la tarde y también la zona de la Herradura, muy animada en los prolegómenos de la procesión, que se ha iniciado puntual y con la plaza de la Iglesia abarrotada de público y de móviles que buscaban captar cada imagen.

Después, la procesión se dejó llevar por la calle Santo Tomás, arropada por el público hasta una abarrotada plaza de la Paz para seguir callejeando por la ciudad jarrera en la tarde noche de un concurrido Viernes Santo.

Galería de imágenes | Viernes Santo en Haro