Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El pregón de la Coral y el Traslado del Cristo Yacente meten a Haro de lleno en Semana Santa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pregón de la Coral y el Traslado del Cristo Yacente meten a Haro de lleno en Semana Santa

La parroquia de Santo Tomás acogió este sábado el 'Pregón de la Pasión' a cargo de la Coral Polifónica de Haro y tras él, uno de los actos característicos de la Semana Santa jarrera, el Traslado del Cristo Yacente
Foto: Donézar Fotógrafos

La Semana Santa en Haro, propiamente dicha, arrancó este sábado con el pregón en la parroquia de Santo Tomás, a cargo de José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano de Madrid, y el posterior acto del Traslado del Cristo Yacente.

La Coral Polifónica de Haro, dirigida por Ascensión Alonso, y con la colaboración de Pablo Villanueva entonó el ‘Pregón de la Pasión’ con una parroquia entregada a este inicio de la Semana Santa jarrera.

Tras el pregón, tuvo lugar otro de los actos característicos del programa procesional en la ciudad jarrera como lo es el Traslado del Cristo Yacente. El fin de semana contó este domingo con otro acto tradicional como es el Domingo de Ramos y su procesión de la Borriquilla, acompañada por la Banda de Tambores de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de Logroño.

Ya el miércoles, uno de los actos más multitudinarios como es la procesión de El Encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la zona del Teatro Bretón de los Herreros. Haro se mete de lleno en su Semana Santa.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos