Foto: Donézar Fotógrafos

La Semana Santa en Haro, propiamente dicha, arrancó este sábado con el pregón en la parroquia de Santo Tomás, a cargo de José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano de Madrid, y el posterior acto del Traslado del Cristo Yacente.

La Coral Polifónica de Haro, dirigida por Ascensión Alonso, y con la colaboración de Pablo Villanueva entonó el ‘Pregón de la Pasión’ con una parroquia entregada a este inicio de la Semana Santa jarrera.

Tras el pregón, tuvo lugar otro de los actos característicos del programa procesional en la ciudad jarrera como lo es el Traslado del Cristo Yacente. El fin de semana contó este domingo con otro acto tradicional como es el Domingo de Ramos y su procesión de la Borriquilla, acompañada por la Banda de Tambores de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de Logroño.

Ya el miércoles, uno de los actos más multitudinarios como es la procesión de El Encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la zona del Teatro Bretón de los Herreros. Haro se mete de lleno en su Semana Santa.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.