El Náxara se lleva el Trofeo Antonio Ceular del Casalarreina CF

El conjunto entrenado por Roberto Ochoa ha vencido por 0-3 a La Calzada y por idéntico resultado al Casalarreina CF. En el otro encuentro, los locales se han impuesto por la mínima (1-0) a La Calzada

El Náxara CD ha alzado esta tarde en El Soto de Casalarreina el Trofeo Antonio Ceular tras imponerse en sus dos partidos al equipo local y a La Calzada.

En el primer encuentro, el Casalarreina CF ha vencido por la mínima (1-0) a la FC La Calzada con un gol anotado por Kevin al cuarto de hora de partido. Los calceatenses pudieron empatar apenas diez minutos después en una gran ocasión de Gonzalo que desbarató Zubi, pero el resultado no se movió más.

El Náxara, un escalón por encima

En el siguiente partido, el Náxara CD se vio las caras con el perdedor del primer duelo, La Calzada. Los de Roberto Ochoa impusieron su mayor calidad desde el inicio del encuentro y gracias a las internadas de jugadores como Orodea, consiguieron abrir el marcador pronto. A los dos minutos, Samu hizo el 0-1. Duce a pase de Orodea y Rojo marcaron los otros dos goles de este encuentro (0-3).

Para finalizar, el duelo entre el Casalarreina CF y el Náxara CD en el que los de Ochoa volvieron a demostrar su poderío. Eso sí, el primer gol fue en propia puerta, obra de Diego tras un remate de Pablo. Emilio, a pase de Pablo, anotó el 0-2 y el 0-3 lo firmó el propio Pablo.

Tras el fútbol propiamente dicho llegó la entrega de trofeos en la que participó la familia de Antonio Ceular, el presidente del Náxara, Marcos Martínez, y el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos.

Galería de imágenes