Foto de familia de todos los equipos del Haro Rioja Voley 2018-2019 | Foto: Donézar Fotógrafos

El Hotel Los Agustinos de Haro acogió una vez más una presentación oficial del Haro Rioja Voley. El salón principal se puso hasta la bandera para recibir a todos los equipos que representarán a Haro en las distintas competiciones regionales y nacionales.

“Nos ilusiona conseguir objetivos, pero a nuestro club le ilusiona mucho más otra cosa, que es disfrutar al maximo del camino que estamos recorriendo juntos”. Ismael Merino, miembro del Haro Rioja Voley, hizo hincapié en el eslogan de la nueva campaña de abonados que tiene la ilusión como motor principal.

Vega Lope y Carla Prieto, ejemplos para la cantera

Su discurso contó con unas invitadas especiales, las canteranas Vega Lope y Carla Prieto, que ya se encuentran en Soria formando parte de la Concentración Permanente de la Selección Española de Voleibol. Les dio la enhorabuena y agradeció la labor de “toda la gente del club que con su esfuerzo lo ha hecho posible”. “Como bien han dicho Carla y Vega, ánimo a las niñas para seguir adelante con sus ilusiones”.

Tras esto, lo verdaderamente importante del acto: la presentación de todos los equipos del Haro Rioja Voley, con especial mención a los conjuntos con los que el club cuenta desde la pasada temporada en Labastida. “El deporte tiende puentes y la relación con una localidad vecina de otra comunidad es buena prueba de ello”, iba a destacar después el consejero Conrado Escobar.

Se presentaron los equipos de la Segunda División y de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín, que estarán dirigidos por los responsables de inferiores, Eduardo García y José Luis Castillo. Después les tocó el turno a las jugadoras de Liga Iberdrola. Primeramente las renovadas Clara Barceló, Aida Etxebarria, Ane Cengotitabengoa, Sara Esteban y la capitana Sofía Bulgarella.

Tras ellas, las caras nuevas de esta temporada: Tatiana Vera, Maria Sanchis, Laura Soares, Laura Monzón, Denise Belcher, la canterana Ana Pérez y los entrenadores Alberto Avellaneda y Arnau Aragón. No pudo acudir aún a la cita la estadounidense Cassandra Strickland, jugadora que se unirá a la disciplina del club en los próximos días.

La capitana del primer equipo, Sofía Bulgarella | Foto: Donézar Fotógrafos

Al acto también acudió, en representación del Ayuntamiento de Haro, el concejal José Maria Sáez Morón, que subrayó “la ilusión y el buen hacer” del club. “Contad con el Ayuntamiento para siempre”, señaló.

Por su parte, Escobar hizo mención a los seis anillos que son de algún modo emblema del salón del hotel donde tuvo lugar el acto: “En Haro tenemos seis aros olímpicos y sólo en una ciudad como Haro es posible. Rumbo a la ilusión es lo que todo esto transmite”.

El consejero del Gobierno riojano también destacó el hecho de que en una comunidad tan pequeña convivan varios equipos femeninos que compiten al más alto nivel y que buscan objetivos muy parecidos. “Para conseguirlos, ese camino feliz no es otro que el de la ilusión”, sentenció.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.