Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro nunca camina solo: más de 500 aficionados lo dieron todo por su equipo en Borja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro nunca camina solo: más de 500 aficionados lo dieron todo por su equipo en Borja

La afición blanquinegra volvió a dar ejemplo una vez más. Llenó una de las gradas del Manuel Meler y no paró de animar a su equipo hasta el final, pero otro año más se quedó sin premio

Como la afición del Liverpool ayer en Kiev, la del Haro también ha terminado desconsolada sobre el césped del Manuel Meler en Borja. Está bastante acostumbrada a estos finales tristes. Buena prueba de ello son tardes y noches pasadas en Yecla, Pontevedra, Caudal, Langreo… Tantas como veces ha disputado el Haro fases de ascenso. El playoff es así. Pasas de la alegría al llanto en segundos y viceversa.

A pesar de ello, la afición del Haro es fiel. Lo demuestra a lo largo de la temporada doméstica. Es de las aficiones de tercera más viajeras y en Borja no podía ser menos. Tres autobuses llenos y otros tantos aficionados marcharon hasta tierras aragonesas para dejarse la voz y el alma con su equipo. Toda una grada era blanquinegra. De lado a lado. La bella estampa superaba a la vivida hace unos años en Noja, uno de los desplazamientos más recordados por la afición del Haro.

El ascenso volvió a esfumarse

Aquella tarde gracias a un gol de Arpón, los blanquinegros se plantaron en la finalísima por el ascenso a la Segunda B. Esta vez no ha podido ser. El milagro pudo llegar en el último suspiro, pero el colegiado anuló una jugada que terminó en gol, y el sueño del ascenso volvió a esfumarse una vez más.

Galería de imágenes