El fútbol como diversión

El Ferial acoge la séptima edición del Torneo Naranja que organiza el Polideportivo Jarrero y que reúne a más de 600 niños y niñas de diferentes equipos

El fútbol a edades tempranas tiene que servir únicamente como diversión. Educación en valores, aprendizaje, compañerismo y estrechar lazos con los jugadores de otros equipos. Es la base del Torneo Naranja que organiza el Polideportivo Jarrero y que cumple su séptima edición. El campeonato que se celebra con motivo del Día de La Rioja reúne durante este fin de semana a más de 600 niños y niñas de diferentes equipos.

Además de todos los jugadores del Polideportivo Jarrero, juegan también otros tantos equipos en este torneo de carácter no competitivo: EF Arnedo, CEF Nájera, Lantarón, Salburua, Aranbizcarra, Soraluce, Villamediana, Teresianas, Hada Markide, Mercedarias, Galdakao, Santoña, Cenicero, Mariturri, Abetxuco, Gamonal e Inter de Pamplona.

Categorías escuela, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Los partidos de las categorías escuela, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se distribuyen entre el campo de fútbol y el polideportivo de El Ferial. Durante la jornada de este sábado se disputan todos los partidos de las categorías de edades más tempranas y mañana domingo será el turno, en el campo de fútbol-11, de los equipos infantiles.

Otro de los objetivos es que todos los jugadores y jugadoras jueguen. Los partidos se disputan a 15 minutos por lo que la competición tiene ritmo alto de competición. Todos los participantes recibirán al finalizar su correspondiente medalla y también se distribuirán trofeos entre los equipos que finalicen en los primeros puestos de las diferentes categorías.

Galería de imágenes | VII Torneo Naranja