El Duatlón-Cross Villa de Casalarreina 2017 en imágenes

Los deportistas Alexander Unzueta y Ainoa Matute se han hecho con la victoria en esta nueva edición de una prueba que ha reunido a más 150 corredores. Tiempo perfecto para la práctica de esta modalidad deportiva en el arranque de la carrera y viento y lluvia al final.

Más de 150 corredores se han dado cita en la tercera edición del Duatlón-Cross Villa de Casalarreina, prueba que también era valedera para el Campeonato de La Rioja. Precisamente, a nivel regional la victoria ha sido para Borja Langarica y Ainoa Matute. Por detrás: José Luis Zúñiga y Víctor Fernández (masculino), y Valvanera Córdoba y Ana María Ortega (femenino).

Eso sí, la clasificación general la ha comandado finalmente Alexander Unzueta y en féminas ha repetido Ainoa Matute. Tras Unzueta, en categoría masculina, han finalizado Garikoitz López de Arbina y Guillermo Gil. En la carrera femenina, por detrás de Matute, han concluido Valvanera Córdoba y Maite Hidalgo.

Por parejas, los tres primeros puestos han sido para Aitor Fernández y Koldo Fernández (primera posición); Luis Blanco y Juan Manuel Sánchez (segunda posición) y Francisco Javier Ortega y Jesús Manuel Ortega finalizaron terceros.

La salida del tercer Duatlón-Cross ‘Villa de Casalarreina’

Antes de la salida se homenajeó con un aplauso a Juan Francisco Vior Iglesias, árbitro gijonés afincado en la localidad riojalteña, fallecido en 2016.

Consulta aquí la clasificación del Duatlón-Cross ‘Villa de Casalarreina’

Galería de imágenes