Montserrat Díaz Guerreiro se ha llevado el primer premio del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles.

Los Jardines de la Vega han sido el epicentro de los actos más relevantes de esta jornada de las fiestas de junio de Haro. Fiesta de la espuma, música y espectáculo para los más pequeños de la casa a cargo de Disco Móvil Krossko, parque infantil acuático, degustación de Morcillas Montse y queso de Los Cameros por mediación de la Peña Cachondeo y como colofón la nueva edición del Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles que ha tenido como ganadora final a Montserrat Díaz Guerreiro. También han sido premiados la Asociación de Padres Grupo Tibevega y Manuel Crespo-Quintos del 58, grupo que se ha llevado el premio a la mejor presentación.

Fiesta de la espuma en el parque Manuel Anzuela

Además, la Peña Cachondeo ha querido homenajear a Montse Sáez, de Morcillas Montse, que se jubila después de 25 años al frente de una firma que ha colaborado siempre con las fiestas jarreras y también se han proclamado oficialmente a los Abuelos del Vino 2017 y entregado los premios del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y del Concurso de la Batalla del Vino Infantil.

Si a esto le sumamos el Concurso de Lanzamiento de Gavillas, organizado por la Asociación La Kel del Caló, que ha contado con casi 100 participantes, o la música a cargo de la orquesta Insignia en la plaza de La Paz, podemos decir que hemos tenido una jornada redonda de fiestas. Este martes, más y mejor. Llega la Batalla Infantil como anticipo la gran cita del próximo jueves, día de San Pedro. ¡Qué ganas!

Concurso de lanzamiento de gavillas

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)