Bautismo festivo para casi 70 niños en Haro

La sala Faro del Palacio de Bendaña acogió la segunda edición de la entrega de 'Mi Primer Pañuelo de Fiestas' y que en esta ocasión reunió a casi 70 niños y niñas de la ciudad jarrera

La sala Faro del Palacio de Bendaña se ha vuelto a poner hasta la bandera para recibir a los niños y sus familiares en un acto que el año pasado vivió su primera edición. En esta ocasión, la entrega de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ se ha realizado para casi 70 niños y niñas de la ciudad jarrera.

Se han vivido momentos para todos los gustos. Niños que han pataleado, llorado y que se han resistido que se les pusiera el pañuelo, otros que lo han recibido con una sonrisa o que incluso han posado como auténticos profesionales ante las cámaras, pero seguramente todos recordarán en el futuro con cariño este momento: su primer pañuelo de fiestas.

“Impregnar el espíritu de las fiestas”

La iniciativa surgió como “una forma de impregnar el espíritu de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro a los más pequeños y que estos tengan un bonito recuerdo personalizado por parte del Ayuntamiento”.

Te puede interesar: El vídeo de la entrega de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ 2018

Galería de imágenes