Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Te Pillé’, de Máximo Ugalde, es el cartel anunciador de las fiestas de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Te Pillé’, de Máximo Ugalde, es el cartel anunciador de las fiestas de junio

El trabajo presentado por Máximo Ugalde Alegría ha sido el que más votos ha obtenido de entre los tres seleccionados por el jurado

El trabajo bajo el título ‘Te Pillé’, de Máximo Ugalde, será el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2018.

Según recoge el acta de la reunión de la Comisión de Fiestas, la obra de este autor jarrero ha obtenido un total de 438 votos, de los que 433 han sido por internet y cinco presenciales. El cartel número uno ha quedado en segunda posición con 308 sufragios (292 en internet y 26 en la Oficina de Turismo) y el número tres ha resultado tercero con 181 votos (172 telemáticos y nueve presenciales).

Finalmente, once trabajos han concurrido al Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. De éstos, el Tribunal Calificador escogió tres que pasaron a la siguiente fase. En ella, los jarreros que así lo han querido, han podido votar de forma presencial, y este año, por primera vez, a través de internet.

'Te Pillé', de Máximo Ugalde, es el cartel anunciador de las fiestas de junio 1600 euros de premio

De esta manera, Máximo Ugalde recibirá 600 euros en concepto de premio por ser el ganador de este concurso del cartel de fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Asimismo, deberá encargarse de realizar el trabajo que representará a la ciudad en los festejos de Nuestra Señora de la Vega, en septiembre, según se establece en las bases.

La obra de Ugalde plasma “uno de los momentos más significativos del periodo festivo”, y sin duda una seña de identidad de Haro como es la Batalla del Vino, declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional, según destacan desde el Consistorio jarrero.

Cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2018, obra de Máximo Ugalde

'Te Pillé', de Máximo Ugalde, es el cartel anunciador de las fiestas de junio 2

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios