El trabajo bajo el título ‘Te Pillé’, de Máximo Ugalde, será el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2018.

Según recoge el acta de la reunión de la Comisión de Fiestas, la obra de este autor jarrero ha obtenido un total de 438 votos, de los que 433 han sido por internet y cinco presenciales. El cartel número uno ha quedado en segunda posición con 308 sufragios (292 en internet y 26 en la Oficina de Turismo) y el número tres ha resultado tercero con 181 votos (172 telemáticos y nueve presenciales).

Finalmente, once trabajos han concurrido al Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. De éstos, el Tribunal Calificador escogió tres que pasaron a la siguiente fase. En ella, los jarreros que así lo han querido, han podido votar de forma presencial, y este año, por primera vez, a través de internet.

600 euros de premio

De esta manera, Máximo Ugalde recibirá 600 euros en concepto de premio por ser el ganador de este concurso del cartel de fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Asimismo, deberá encargarse de realizar el trabajo que representará a la ciudad en los festejos de Nuestra Señora de la Vega, en septiembre, según se establece en las bases.

La obra de Ugalde plasma “uno de los momentos más significativos del periodo festivo”, y sin duda una seña de identidad de Haro como es la Batalla del Vino, declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional, según destacan desde el Consistorio jarrero.

Cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2018, obra de Máximo Ugalde

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.