Desde este miércoles se abre el plazo para votar por el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de Haro. El jurado se ha reunido este martes para valorar los trabajos presentados (15), de los que se han seleccionado cuatro para la fase final.

Del total de obras que han concurrido al concurso, tres han sido eliminadas inicialmente al no cumplir con las bases del concurso, según han indicado desde el Ayuntamiento de Haro.

El jurado ha votado entre el resto de trabajos y, finalmente, han seleccionado cuatro carteles. De esta manera, desde este miércoles y hasta el lunes, los trabajos se exponen en la Oficina de Turismo de Haro donde se les asignará un número.

Los interesados en votar deberán tener más de 16 años y podrán hacerlo de forma anónima, aunque quedarán registrados sus datos para que sólo se pueda realizar un voto por persona. Resultará elegido el trabajo que tenga un mayor número de votos. De haber empate, la Comisión de Festejos será la que decida el resultado final.

Los carteles seleccionados

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.