Imagen de la plaza de La Paz durante el disparo del cohete de las Fiestas de Junio de 2015 | Foto: Antonio Corral

Desde el Ayuntamiento de Haro se pone en conocimiento de la ciudadanía de diferentes actos y espectáculos que se añaden al vigente programa de fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

El viernes 23 de junio a las 18:00 horas se celebrará en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro la primera edición de la ‘Entrega de mi primer pañuelo de Fiestas’ para jarreros nacidos en los años 2015 y 2016.

Banner Entre Copas 2

El sábado 24 de junio, día de San Juan, a las 19:45 horas tendrá lugar en la nueva plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ el espectáculo infantil-familiar ‘Adivina qué’, a cargo de Adrián Conde.

Tras la finalización en la plaza de La Paz del concierto que comenzará a la 01:00 horas de Muchachito y la Banda del Jiro, con la presentación de su nuevo disco ‘El Jiro’, tendrá lugar un recorrido con el espectáculo Rockalean y Disco Móvil JCM Disco.

El martes 27 de junio a las 22:00 horas en la nueva plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ tendrá un concierto musical a cargo de los grupos Malasombra, Los Andolini y The Buzz Lovers (tributo a Nirvana).

Suspensión del IV Slalom de Carricoches Ciudad de Haro

Además, tras reunirse el tribunal del IV Slalom de Carricoches Ciudad de Haro y analizar las propuestas presentadas al concurso, “se ha decidido, de acuerdo con las bases del mismo, suspender el certamen por no alcanzarse el número mínimo necesario de propuestas ya que de las 11 presentadas, sólo tres cumplían los requisitos”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 19 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)