El Ayuntamiento de Haro ha modificado parcialmente las bases para la elección de la Jarrera y Jarrero Infantil 2017 de forma que la convocatoria se abre a niños y niñas nacidos en los años 2006 y 2007.

Además, se incluye en la convocatoria que “un jurado designado por la Comisión de Cultura será el encargado de denominar a los candidatos ganadores que recibirán los títulos de Jarrera Infantil y Jarrero Infantil, o en su caso de acompañantes de los Jarreros Infantiles, tras su elección por sorteo”. Los elegidos percibirán en concepto de gastos de representación la cantidad de 200 euros cada uno de ellos sujeta a las posibles retenciones establecidas por la ley.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En el caso de que alguna de las candidaturas no recibiese solicitudes, “el Consistorio elegirá un Jarrero o Jarrera Infantil junto a sus acompañantes, no recibiendo los acompañantes ningún tipo de retribución”, como explica el Ayuntamiento de Haro a través de un comunicado.

El pasado día 13 de marzo se abrió el plazo de presentación de candidaturas para la elección tanto de los Jarreros Mayores como de los Jarreros Infantiles de 2017. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 7 de abril en el Centro Municipal de Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas. El fallo con el nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo 21 de abril.

Descarga aquí las bases:

Bases para la elección de Jarreros Mayores e Infantiles

 

Para poder optar a Jarrera y Jarrero Mayor es necesario haber cumplido 17 años antes del 24 de junio y estar empadronado en Haro. Los candidatos serán elegidos por el jurado entre todas las solicitudes presentadas y recibirán 1.000 euros cada uno del Consistorio en concepto de gastos de representación, cantidad sujeta a las posibles retenciones establecidas por la ley.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)