Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Los niños y niñas que quieran participar en el desfile de carrozas ya pueden inscribirse
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los niños y niñas que quieran participar en el desfile de carrozas ya pueden inscribirse

Pueden apuntarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro antes del 16 de agosto. Los niños y niñas tienen que tener entre 4 y 12 años
Foto: Donézar Fotógrafos

Desde el Ayuntamiento de Haro comunican que todos los niños y niñas que quieran participar en el desfile de carrozas del viernes 6 de septiembre, pueden ya inscribirse en el Centro Municipal de Cultura antes del día 16 de agosto.

Tal y como indican desde la Concejalía de Cultura, los niños y niñas tienen que tener entre 4 y 12 años, y es obligatorio que vayan disfrazados de acuerdo a la temática de la carroza que les corresponda y que se les comunicará “con la mayor antelación posible”.

Se habilitarán cuatro plataformas

Además, tendrán que estar acompañados por una persona adulta que podrá hacer las labores de custodia o bien autorizar su participación. Podrán participar todos los niños y niñas hasta que se cumpla el número de plazas vacantes, y se comunicará su aceptación “lo antes posible”. Desde el Consistorio se habilitarán cuatro plataformas para el citado desfile de carrozas. Para más información, los interesados pueden acercarse por el Centro Municipal de Cultura o en el teléfono 941 31 22 70.