Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas

Miembros de la corporación municipal, acompañados por los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y su Dama, han visitado el Hogar Madre de Dios, Los Jazmines y el Centro de Día para acercar los festejos a los más mayores

Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas desde este viernes. Miembros de la corporación municipal, acompañados por los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y la Dama de la Jarrera Infantil, han visitado a lo largo de la mañana a los residentes en el Hogar Madre de Dios, en la residencia los Jazmines y en el Centro de Día.

La primera parada ha sido el Hogar Madre de Dios, que organiza durante estos días varios actos con motivo de las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Antes del tradicional lanzamiento del cohete de confeti (en esta ocasión ha sido doble), la residencia ha nombrado a Jesús Truchuelo, de 81 años y natural de Fonzaleche, y Mercedes Lara, de 87 años y natural de Haro, como sus Jarreros Senior.

Jesús Truchuelo y Mercedes Lara, nombrados Jarreros Senior del Hogar Madre de Dios.

Tras este emotivo acto, los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y su Dama, Chenoa Abeytua, Joseba Etxeberria, Alba Martínez e Irene Gil, respectivamente, junto a los concejales Ángel Conde, Arantxa Carrero y Ana Rosales y a la alcaldesa Laura Rivado, han puesto a los residentes los pañuelos de fiestas.

La comitiva municipal, tras el acto en el Hogar Madre Dios, también ha visitado la residencia de Los Jazmines y el Centro de Día donde han repartido pañuelos de fiestas y charlado con los residentes.

Galería de imágenes