El próximo 14 de mayo se abre el periodo para incribir a los niños nacidos en 2017 para la segunda edición de la iniciativa ‘Mi primer pañuelo de fiestas’.

El acto de imposición de los pañuelos se desarrollará en la sala Faro del Palacio de Bendaña el próximo 22 de junio a partir de las 18:00 horas, y los familiares de los niños y niñas nacidas durante 2017 tendrán hasta el próximo 29 de mayo para formalizar la inscripción.

Una iniciativa que llegó para quedarse

El objetivo de ‘Mi primer pañuelo de fiestas’ es que los más pequeños y sus familias tengan “un recuerdo de sus primeras fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro”. El ejecutivo local destaca que después del “buen resultado que tuvimos el pasado año, la iniciativa ha llegado para quedarse”.

Para llevar a cabo un control de la cantidad de pañuelos que se imponen, desde el Ayuntamiento de Haro se ha establecido un periodo de inscripción que se prolongará desde el 14 de mayo hasta el día 29 del mismo mes.

Los interesados en inscribirse se tienen que dirigir al Centro Municipal de Cultura en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información se puede llamar al 941 312 270.

Las imágenes de la primera edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.