Foto: Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ya tiene cerradas sus actividades de cara a las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Vega 2017.

Antes de iniciarse oficialmente los festejos de septiembre, la sociedad organizará un concurso infantil de pesca para los días 4 y 5. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la entidad unos días antes de 16:00 a 20:00 horas.

Banner Entre Copas 2

Concurso de pesca y prueba de ‘San Huberto’

El lunes 4 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, tendrá lugar un concurso de pesca de truchas y carpas (para niños y niñas de 8 hasta 14 años). Al día siguiente, el martes 5 de septiembre en el mismo escenario y a la misma hora, tendrá lugar otro concurso de truchas y carpas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

Para el domingo 10 de septiembre, la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca tiene preparada una Prueba de ‘San Huberto’ en categorías social y libre (suelta de codornices). La prueba arrancará a las 8:00 horas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y las inscripciones se podrán llevar a cabo en las oficinas de la sociedad de 16:00 a 20:00 horas.

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)