Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La web de apartamentos de alquiler Niumba selecciona la Batalla del Vino como una de las fiestas del verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La web de apartamentos de alquiler Niumba selecciona la Batalla del Vino como una de las fiestas del verano

La web de apartamentos de alquiler Niumba selecciona la Batalla del Vino como una de las fiestas del verano
Imagen: Antonio Corral

La web de apartamentos de alquiler Niumba, propiedad de TripAdvisor, ha incluido la Batalla del Vino de Haro en una lista de las 25 mejores fiestas de toda España.

De esta manera, el Ayuntamiento de Haro quiere destacar que la Fiesta de Interés Turístico Nacional se está promocionando en uno de los principales portales dedicado al turismo.

“Llévate tu bota y prepárate para empapar en vino a quien se te cruce”

En el texto promocional se describe así: “Lleva tu bota y prepárate para empapar en vino a quien se te cruce. El 29 de junio Haro, locales y turistas visten de blanco dispuestos a bañarse en litros de vino, comer caracoles y bailar con las charangas”.

El ejecutivo local afirma que “toda promoción es buena para nuestra ciudad y la Batalla del Vino es una referencia no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero”. “Pese a esto no queremos perder la esencia de un evento que es más que querido por todos los jarreros”, afirman desde el Ayuntamiento de Haro.

De hecho, el Consistorio ya prepara el dispositivo de seguridad para que todo funcione el día en el que se celebra la fiesta, festividad de San Pedro.