Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Concejalía de Festejos de Haro anuncia las fechas de las fiestas de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Concejalía de Festejos de Haro anuncia las fechas de las fiestas de septiembre

Entre otros actos, el cohete se lanzará el 6 de septiembre y la Jira tendrá lugar el 9 de septiembre
Foto: Donézar Fotógrafos

La Concejalía de Festejos de Haro ha hecho oficial las fechas en las que se celebrarán las Fiestas en Honor a la Virgen de la Vega.

De esta manera, la concejala de Festejos del Consistorio jarrero, Ana María Domínguez, comunica que se ha decidido, “atendiendo a las peculiaridades del calendario de este año”, que las fiestas se celebren del 6 al 9 de septiembre.

El viernes 6 de septiembre se lanzará el cohete de fiestas y las carrozas saldrán ese mismo día. El día 7 tendrán lugar las Vísperas y el domingo 8 de septiembre se celebrará el día de la Virgen con el tradicional acto en los Jardines de la Vega. Las fiestas se cerrarán el lunes 9 de septiembre con la celebración de la tradicional Jira a Fuente del Moro.

Desde el Ayuntamiento de Haro indican que durante los días pasados se ha valorado la opción de finalizar las fiestas el día 10 de septiembre y, aunque se entiende que “era una opción válida”, han considerado que “las fechas finalmente seleccionadas son más provechosas para el conjunto de actos”.