La cadena británica BBC volverá a Haro para grabar un nuevo reportaje sobre la Batalla del Vino. El programa se emitirá a través de BBC News y World con una audiencia estimada de 71 millones de personas. El año pasado, el Camping de Haro fue el escenario que eligió la BBC para grabar en la víspera de San Pedro su particular visión sobre la batalla con turistas australianos como protagonistas.

La BBC ya trabaja en la logística, entrevistas a realizar y grabaciones que se van a llevar a cabo en Haro durante las fiestas de junio. Para ello cuentan con el apoyo del coordinador de Turismo de Haro.

“Es algo muy positivo”

El departamento les ha facilitado toda la información sobre uno de los eventos más importantes de nuestro país, declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. El ejecutivo local considera que “es muy positivo que los programas internacionales se hagan eco de nuestras tradiciones que sin duda fomentarán a futuro la llegada de más turistas”.

En este sentido el responsable de Turismo, Leopoldo García, quiere destacar que dentro del Plan de Gestión Turística que se ha puesto en marcha “se realizan actividades que tienen como objetivo final promocionar nuestra ciudad, atraer visitantes e intentar que otros sectores como el comercio, la hostelería y restauración se beneficien de todo ello”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.