Jesús Luzuriaga será el regidor síndico de las fiestas de Haro.

Jesús Luzuriaga será el regidor síndico de las fiestas de Haro. El concejal de Fiestas Rubén Salazar destaca que se trata de “una persona muy vinculada a los festejos patronales, a Haro, a sus asociaciones y, por tanto, será un gran representante de todo el pueblo”.

El nuevo regidor síndico recibió la proposición “por sorpresa”. “No me lo esperaba y hoy ya les he dicho que sí”. Ahora encara el reto con “nerviosismo, pero también con mucha ilusión”. “Es todo un orgullo que hayan pensado en mí, es una cosa que sólo se vive una vez”, asegura Luzuriaga, que ya piensa en el día de San Pedro, en la Batalla del Vino y en las tradicionales vueltas a la plaza de la Paz: “Será un orgullo ondear el Pendón de la ciudad”.

Luzuriaga, una persona “muy activa” en el tejido asociativo de Haro

Salazar recuerda que “uno de los actos más significativos del periodo festivo de junio es la Batalla del Vino Infantil que partió de una propuesta de la Peña Cachondeo, a la que pertenece Chuchi”.

Luzuriaga es una persona muy activa en el tejido asociativo de la ciudad. Además de pertenecer a la Peña Cachondeo ha sido también mayordomo de la Cofradía Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

El equipo de gobierno local ya ha informado a la corporación municipal sobre esta proclamación que tendrá lugar durante las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Salazar ha querido recordar que “se trata de una figura que nos representa a todos los jarreros y estoy seguro que sin duda, lo va a hacer estupendamente”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.