La banda ‘Inspiración Sonora’ sustituirá al grupo ‘Ras Kastel’ en uno de los conciertos de las próximas fiestas de septiembre. Así lo ha comunicado la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro. La cita tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a partir de las 22:30 horas en la plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’.

Finalmente, ‘La Pesadilla de Freud’ y ‘The Buzz Lovers’, con su tributo a Nirvana, estarán acompañados por ‘Inspiración Sonora’. La banda ‘Ras Kastel’ ha comunicado que no podrá acompañar a los jarreros en estos festejos por un problema médico de uno de sus integrantes por lo que se ha decidido contratar a otro grupo.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Según detallan desde el Ayuntamiento de Haro, ‘Inspiración Sonora’ es un grupo riojano formado por A.L.M (Mc principal del grupo) y Pablo F. (Dj Gaucho) Mc/Dj. Juntos comenzaron en el camino del hip-hop/reggae y no fue hasta 2011 cuando ya se consolidaron como grupo, sacando así su primera maqueta, que dio nombre al conjunto.

En la actualidad trabajan en un nuevo proyecto llamado ‘Natural Music’ con el que han sacado su primer trabajo de estudio, llamado ‘El Mensaje’, precisamente, junto al jarrero Ras Kastel.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)